Cel: 316 394 17 65 / contacto@mympharmagroup.com


Hoy en día muy bien conocidos los efectos benéficos del aceite de coco en la salud dentro de los que podemos resaltar los siguientes:

  • Mejora en niveles de Colesterol LDL y HDL.
  • Disminuye resistencia a insulina.
  • Hidratación de la piel.
  • Fortalecimiento y protección del cabello y cuero cabelludo.
  • Mejora estados de quemaduras solares.
  • Coadyuvante en tratamientos para reducción de peso.
  • Aumenta la energía vital.
  • Mejora la memoria.
  • Neuroprotector
  • Activación del sistema inmune.

Claramente el aceite extraído de este fruto de la palma presenta un potencial nutricional bastante alto, ampliando y acentuando el concepto que se tiene sobre la alimentación saludable, además de su relevancia en la salud.  Sin embargo dentro de la oferta de productos que contienen aceite de coco, se encuentran una gran cantidad que contienen mezcla con aceite de palma, aceite de soya, entre otros; o incluso, son aceites de coco que tienen algún tipo de proceso químico en su consecución disminuyendo drásticamente su valor nutricional y poder terapéutico, esto es debido a procesos como el método expulsor simple, en donde se requiere refinamiento de los materiales para que puedan ser consumidos, implementando hidrógeno, proceso que desnaturaliza el aceite de coco.

Leer Más

En el caso de los aceites de coco que presentan mezclas con otros productos, no tienen un poder nutricional tal alto como el aceite extra virgen de coco, ya que  pierden gran parte de su potencial sobre salud cardiovascular.

Jarrow Formulas y su representante en Colombia, M&M Pharmagroup incursionan en el mercado nacional con EXTRA VIRGEN COCONUT OIL.  Producto que cuenta con certificación Orgánica, libre de hidrogenación,  sin grasas trans. Cocos obtenidos de cultivos que no han sido manipulados genéticamente, ni fumigados con químicos tóxicos.

 


 

EXTRA VIRGEN COCONUT OIL de Jarrow es un producto con un aroma natural, sabor inigualable y textura que le permite ser aplicado fácilmente en cosmética y a nivel culinario.

Rico en ácido láurico (que le provee propiedades antibacterianas, antivirales y de fortalecimiento del sistema inmune), aporte de vitaminas K1 y E. Adicionalmente oligoelementos como el Hierro.

EXTRA VIRGEN COCONUT OIL aporta triglicéridos de cadena media, teniendo de esta manera una sólida incidencia en salud cardiovascular, antistress, aplicaciones en desórdenes cognitivos en geriatría, regulación en producción de dopamina, noradrenalina y cortisol. Y, un poder antioxidante bastante elevado. Estudios recientes como Antistress and antioxidant effects of extravirgin coconut oil in vivo.  (Yeap SK1, Beh BK2, Ali NM3, Yusof HM3, Ho WY4, Koh SP5, Alitheen NB3, Long K5.) Publicado en Noviembre 3 del 2014, nos dan respaldo al respecto.

Por último, EXTRA VIRGEN COCONUT OIL también tiene cualidades como analgésicas, antiinflamatorias y antipiréticas (Anti-inflammatory, analgesic, and antipyretic activities of extravirgin coconut oil. S. Intahphuak, P. Khonsung & A. Panthong, 2010) que lo convierten en una de las opciones más completas y efectivas del mercado.

INGRESO ÁREA MÉDICOS

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Facebook